Blogger Template by Blogcrowds.

Id


Para que diablos necesito salir del caparazón, sabiendo que tarde o temprano regresaré, frustrado y reafirmando mi fragilidad.

Por enésima vez ¿por qué carajos no escuchamos primeramente y después hablamos? ¿Algún día aprenderemos a escuchar?

Cualquier candidato puede ser amado, hasta que llega a presidente.

...y a un costado podrán ustedes apreciar a una manada de Homo Sapiens Sapiens, única especie incapaz de crear círculos sociales estables y sensatos.

Qué hermosa es la depresión, sólo durante un bajón llega la inspiración verdadera.

Siniestras multitudes, enardecen mis inseguridades, me rebajan a estadística, provocan mi frustración y me arrugan la ropa.

¿Por qué no nos vamos de una vez a la montaña, a fin de cuentas algún día tendríamos que fugarnos no?

Cómo me fastidia tratar asuntos delicados de cualquier forma que no sea cara a cara.

Cava tu tumba y déjate guiar por un idealista empedernido.

Formulo teorías, estudio posibilidades, discrimino pasos, analizo consecuencias, perfecciono estrategias, regreso a la realidad y sigo parado en el mismo sitio, sólo me moví internamente.

¿Por qué hemos rebajado el concepto de AMISTAD ha términos tan banales, falsos y llenos de pretenciosidad?

A través de la TV mexicana se determinan los valores, principios, metas y gustos de nuestra sociedad. Estamos jodidos vaya...

¿Por qué señalas tan despectivamente a aquel sujeto? Ah lo siento, olvidaba el sumo grado de perfección de tu persona.

Qué es la felicidad sino un mero estado de tristeza constante como rutinaria, lo suficientemente sutil y ligera para que en nuestra ansiada búsqueda de solaz la confundamos con la alegría verdadera, hasta que una crisis nos devuelva a nuestra real condición.

¿Desde cuándo molestarse por una ofensa hacia mi persona se convirtió en símbolo de arrogancia?

Tomé una clase de Diseño por Computadora, discuti tópicos referentes a innovación profesional, la necesidad de actualización constante y el manejo de nuevas tecnologías en un mundo globalizado; salí de clases, tomé el camino a casa y observé casas de lámina, oxidadas, medio pintadas, vi a niños desnudos jugando en el fango y me pregunté ¿cual de los dos mundos es el real?

¿Cuál es el problema con externar los deseos reprimidos, los sueños guarijos y los anhelos frustrados? ¿Dónde está el pecado sino en la acumulación insana de nuestras desiluciones?

No me gusta basar mis juicios en base a citas y frases; estandarizan la realidad. Un momento, acabo de formular una...

Creo fervientemente que el trato diario hacia los demás es más efectivo y sensato que predicar con fina retórica, declamar poesías lacrimógenas o cantar alabanzas con la más bella entonación.

Tachamos de antisocial al retraído y callado, cuando es nuestra petulancia, falta de empatía e hipocrecía lo que nos debiera catalogar a nosotros como los inadaptados sociales. Hemos invertido papeles.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    (este no es un comentario sobre el post, ese lo haré luego... tengo que formularlo correctamente ;D) t spero a las 6 n mi house, ok? pa cenar con las chicas =) thnks... spero t haya llegado mi mensajín!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio