Blogger Template by Blogcrowds.

Con la falda hasta el talón














Letra: Lupe Esparza y el inmortal Choche.
Música: Ronco
Arreglos: Escuela de Música...

Con la falda hasta el talón,
las nenas se ven mejor,
que con jeans de pordiosera.

Con la falda hasta el talón,
ArtCom mantiene el pudor,
y Rectoría la paciencia.

Con la falta hasta el talón,
evito la rebelión,
y dolores de cabeza.

Y con la falda hasta el talón,
ahuyentamos la tentación,
y recuperamos decencia.

Coro
Con las faldas al talón se mueven (si es que pueden)
como programadas para estudiar
con la falta hasta el talón se mueven
como toda dama debe de andar.

Mira nada mas lo que viene ahí
una chulada con la falda hasta el talón
mira nada más yo sería feliz
si ella me aceptara le daría todo de mí.

Si me gusta el pantalón
me aguanto, no tengo opción,
o sufro las consecuencias.

Si me pongo pantalón,
no puedo entrar al salón,
y me jalan las orejas.

Si me pongo pantalón,
baja mi calificación,
y me olvido de la tarea.

Y si me pongo pantalón,
me degrado, soy del montón,
y nunca podré ser SIEMA.

Coro

*Repítase 777 veces o hasta que le quepa en la cabezota.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    jajajaja... AME TU SUPER CANCIÓN!! jajaja te pasaste... genial!! ;) GRACIAS POR ESCRIBIR... ya puedo respirar libremente, jaja. Un abrazo Iver, se te quiere. Cuídese, chaíto!
    Zaraí said...
    i loved!!!! genial tiene un tono de razón digamos que elevado a cierta potencia, Iver es genial que lo veas desde esa perspectiva. besos
    Anónimo said...
    Con zapatos de tacón!!! lalala ... jajaja realmente la vida es una canción, muy buena adaptación. Me gusto, oh layos!!

    Bienve
    Meruchinas said...
    no sabía que también eras arreglista, jajaja, está fuerte aunque muy cuidadoso...debo aprender eso

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio