Blogger Template by Blogcrowds.

Ese cansancio

Era cuestión de tiempo y sucedió. Volvimos a esperar por algo, lo que sea que nos haga creer de nuevo en nuestros sueños pausados y gastados, anhelando un cambio imperceptible, una renovación invisible de una realidad que no cambia y a la que sólo se anexan otros rostros extraños que de a poco adoptarán nuestros gestos, ceños y la rutina de un periodo que por definición tenía que perder su encanto y vivencialidad.

Ya no basta sólo tiempo para lidiar con ese cansancio característico, creciente a la vez que los semestres transcurren. Mientras tanto seguimos siendo los mismos, inflados por las guerrillas ganadas, hastiados pero desafiantes, dispuestos a reflexionar sobre aquel detalle que se nos pasó y se nos volverá a pasar, a la expectativa de ese dato "imprescindible" por aprender o el consejo determinante pero siempre moldeable.

Esperando todo y nada a la vez, no queda más que lidiar con el toro una vez más, a sabiendas que de nuestro tiempo en este sitio poco queda, si es que la idea de motivante pueda funcionar.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio